jueves, 1 de agosto de 2013

¿ORGULLOSO DE SER PROFESOR DE EF? ¡¡¡CUÉNTALO!!!

Óscar García Busto es profesor de educación física en el IES Pérez de Ayala de Oviedo y en esta entrevista nos muestra la importancia de visibilizar nuestra querida materia en los medios de comunicación: salir a la calle, escribir notas de premsa, llamar a la tele... y finalmente nos lanza el reto a todo el profesorado de educación física:
"Sacar al alumnado a la calle el próximo 25 de abril de 2014 para celebrar el IV Día de la educación física en la calle (DEFC)".

                                    Leer la entrevista 

2 comentarios:

tristan santiago gonzalez berjano dijo...

Hola Oscar soy Tristan, un amiguete de Ivan.Soy Profe de E.F interino desde hace 8 años y Moro siempre me ha hablado mucho de ti y quería saludarte, darte la enhorabuena por tus iniciativas y enviarte el link de mi blog de E.F y deportes por si te apetece echarle un vistazo. Me encantan los feedback de los compañeros de profesión así que espero noticias tuyas. Un saludo

http://eftristan.blogspot.com.es/

Oscar dijo...

Bueno Tristán, si siempre me quito el sombrero ante la gente que mantiene un blog porque es un compromiso de actualización en si mismo, cuando se trata de una interino, esto es doblemente loable por tener que cambiar constantemente de destino, de alumnos de programación...Veo que tenemos muchos conocidos en común y sobre todo la misma pasión por lo nuestro, no no hablo de la sidra aunque seas asturiano, hablo de la EF. Un abrazo y te animo a sacar a tus alumnos a la calle el 25 de abril. Oscar.